¡Por qué CHLORINSITU IIa?
Fácil de instalar
Fácil de instalar
La nueva CHLORINSITU IIa se entrega lista para la conexión configurada según las especificaciones del cliente. Esta instalación de electrólisis se aloja en una carcasa resistente a la corrosión, es compacta, no necesita más espacio que una nevera. Se entrega lista para la conexión gracias a su concepto Plug&Play.
Fácil de usar
Fácil de usar
La nueva CHLORINSITU IIa ha sido diseñada a conciencia para ser fácil de usar y para requerir el mínimo mantenimiento. El Touchpanel de varios colores con un manejo intuitivo permite controlar la instalación de forma cómoda. Un innovador módulo de telemantenimiento permite garantizar el funcionamiento fiable de la instalación de forma remota.
Más segura
Más segura
Con unos componentes perfectamente adaptados entre sí y un sistema integrado de ventilación para la evacuación de hidrógeno, la nueva CHLORINSITU IIa ofrece una alta seguridad. Y todo ello sin necesidad de instalar un sistema de ventilación de la sala externo. Además, un filtro de agua integrado evita la suciedad durante el proceso de electrólisis.
Más eficiente
Más eficiente
La nueva CHLORINSITU IIa dispone de una célula electrolítica no dividida para la producción de hipoclorito de sodio pobre en clorato. El innovador diseño de la célula permite obtener un rendimiento muy alto con una gran cantidad de cloro y menos subproductos no deseados. La disminución del consumo mejora asimismo la rentabilidad de la instalación.