Tan versátil como las necesidades de nuestros clientes
Cuando los componentes hacen algo más que comunicarse
Lo más fácil es entenderse.
Y eso se da por hecho con los componentes de ProMinent. Están perfectamente adaptados entre sí y garantizan una interacción sin fisuras. De este modo se obtienen soluciones individuales que superan las necesidades de la aplicación.
No importa si se utilizan en el tratamiento de aguas industriales y municipales, en el sector de piscinas y wellness, en el sector químico, en el sector energético, en la industria alimentaria y de bebidas o en cualquier otro sector, nuestros componentes siempre dan en el clavo.
La tecnología de medición y control determina el ritmo
Medir, controlar y regular son las funciones básicas en el proceso de tratamiento del agua, tanto en el sector público como en el industrial.
Para crear sistemas de éxito a partir de componentes individuales, ProMinent ha llevado a cabo más de 60 años de investigación y desarrollo con el fin de perfeccionar cada producto. En la fábrica de soplado de vidrio de la isla de Malta se fabrican anualmente más de 150.000 sensores de la más alta calidad. Desde los componentes individuales y los componentes electrónicos hasta el montaje final y los controles de calidad, ProMinent fabrica cada uno de los productos con pericia y verdadera pasión.
No es de extrañar que los distintos productos combinen a la perfección.