Tecnología fiable y precisa
Cuando los componentes hacen algo más que comunicarse
Lo más fácil es entenderse.
Y eso se da por hecho con los componentes de ProMinent. Están perfectamente adaptados entre sí y garantizan una interacción sin fisuras. De este modo se obtienen soluciones individuales que superan las necesidades de la aplicación.
No importa si se utilizan en el tratamiento de aguas industriales y municipales, en el sector de piscinas y wellness, en el sector químico, en el sector energético, en la industria alimentaria y de bebidas o en cualquier otro sector, nuestros componentes siempre dan en el clavo.
La tecnología de dosificación garantiza un control preciso de las bombas.
Más de un millón de bombas ProMinent en funcionamiento en todo el mundo.
Las bombas dosificadoras son bombas volumétricas oscilantes. Aspiran un volumen de líquido definido con precisión con la carrera de retorno del elemento de desplazamiento y lo introducen en el conducto de dosificación con la carrera de impulsión. Los ajustes de la bomba son variables para conseguir una dosificación constante y exacta.
Tecnología de microprocesador desde 1988
La tecnología de microprocesador garantiza un control preciso de las bombas. Las sofisticadas funciones de control garantizan la seguridad operativa y una desinfección óptima con un consumo mínimo de productos químicos. Las interfaces integran las bombas en un proceso de trabajo totalmente automático.