Más inteligente, más potente.

Más inteligente, más potente.

La nueva gamma/ XL con Extended Connectivity

Con la nueva gamma/ XL, la bomba de dosificación de membrana magnética inteligente gamma/ X de ProMinent tiene un nuevo  refuerzo. La gamma/ XL es igual de inteligente, fácil de operar y
duradera que su hermana menor. Con una gama de capacidad  mayor, de 8 a 80 l/h y de 25 a 2 bar, la nueva gamma/ XL aumenta la versatilidad de la serie de bombas gamma/ X y abre una gran
cantidad de nuevas posibilidades de aplicación.

La nueva gamma/ XL concentra más valor agregado.

Mejorada hasta el último detalle y más potente.

Más inteligente

La nueva gamma/ XL es, al igual que la gamma/ X, una bomba de dosifi cación innovadora e inteligente con capacidades predictivas. Su accionamiento magnético regulado con medición de la presión integrada le permite detectar fallas hidráulicas incluso con desviaciones mínimas y adaptar la potencia de manera óptima a las condiciones de presión y características del medio. Esto garantiza una mayor seguridad durante la puesta en marcha y el proceso.

Más sencilla

Seleccionar el modo con solo pulsar una tecla, realizar el ajuste mediante Click Wheel y confi rmar con un clic: así de fácil es la dosifi cación con la nueva gamma/ XL. Su gama de regulación es de 1:40,000. La potencia de dosifi cación se puede ajustar directamente en l/h o gph. Control intuitivo y efi ciente casi preprogramado.

Más confiable

La nueva gamma/ XL dispone de un nuevo accionamiento magnético, que está prácticamente exento de desgaste, protegido contra sobrecargas y no necesita mantenimiento. Equipada con una válvula de purga de aire automática y r econocimiento automático de fallas hidráulicas, le ofrece máxima confi abilidad, durabilidad y rentabilidad.

Mayor conectividad

La nueva gamma/ XL está preparada para la industria 4.0. Como producto inteligente, se puede conectar a la plataforma de control de fl uidos en línea DULCOnneX de ProMinent. La plataforma le permite monitorear sus procesos de dosifi cación en tiempo real, evitar paros y generar informes de forma completamente automatizada.

Más versátil

Ya sea como solución autónoma o como solución integrada a sistemas existentes, la nueva gamma/ XL es idónea para todo tipo de aplicaciones industriales y otros procesos de dosifi cación. Sus posibilidades de aplicación van desde el sector de sustancias químicas y la fabricación de maquinaria hasta procesos en la industria química y galvanotécnica, pasando por la industria de los alimentos y bebidas y el tratamiento de agua potable y de aguas residuales.

Otro beneficio destacado de la nueva gamma/ XL es su Mayor  conectividad. Como parte de nuestra nueva oferta de soluciones DULCOnneX para control digital de fluidos, esta nueva bomba de dosificación de membrana magnética integra interfaces PROFIBUS® y CANopen para la conexión a líneas de proceso. De este modo, la gamma/ XL le facilitará las operaciones de monitoreo, análisis y optimización de procesos de dosificación.

DULCOnnect X de ProMinent es la solución inteligente para el control digital de fluidos. Con DULCOnneX interconectamos todos los componentes de una instalación, garantizando así una interacción óptima entre la bomba de dosificación, el  dispositivo de medición y regulación y los sensores. Como usuario, el acceso directo le permite aprovechar toda la i nformación de las instalaciones y de los equipos instalados in situ. De este modo, DULCOnneX le facilitará las operaciones de monitoreo, análisis y optimización de procesos de  dosificación. La base para el control digital de fluidos: Productos con Extended Connectivity.

Los productos DULCOnneX como la nueva gamma/ XL  poseen características que hacen posible la gestión de fluidos digital y reducir el consumo de materias primas, además de ayudar a minimizar los errores de manejo y los tiempos de parada.

Robustos: Diseñados para garantizar una elevada disponibilidad y gran durabilidad.

Adaptables: Se adaptan automáticamente a cambios  continuos en las condiciones de operación.

Sencillos de utilizar: Fáciles de instalar y poner en operación. Su operación clara e intuitiva permite establecer parámetros, calibrar el equipo y almacenar productos  químicos sin problemas.

Conectividad: Se comunican a través de los buses de campo CANopen, PROFIBUS® y PROFINET, o bien se  pueden conectar a nuestra plataforma de control de fluidos en línea vía DULCOnneX.

Out of conviction

Offering the optimum solution requires: broad expertise, knowledge and experience.